Como cada jueves salí a cenar con Miguel, Cris y mi mujer, Rocio. Este jueves guiados por la sugerencia de la hermana de Cris hemos ido al restaurante Mexicano Tapachula (http://www.cantinatapachula.com/).
Es un sitio pequeño situado en la calle Alda. San Mamés nº 28 pero que nos sorprendio muy gratamente.
Pedimos 5 platos, cafés, un postre y bebida, total 77,44€.
Los platos fueron increíbles, podría decir que es el mejor restaurante mexicano al que he ido pero no lo voy a decir ya que mi memoria me puede fallar ;-). El trato de las camareras fue correcto y el local, a pesar de ser pequeño, es acogedor. Yo quitaría las TVs que hay dando las noticias, le quita un poco de encanto al lugar.
Pongo fotos de los platos que me dio tiempo a sacar foto, ya que otros no duraron el suficiente tiempo como para retratarlos...



edit post

0 Reply to "Restaurante: Tapachula (12/08/2010)"

  • Publicar un comentario