Este puente del Pilar, lo he pasado visitando la zona de la sierra de Francia. Me he alojado en la Posada Miranda, en Miranda del Castañar.
Solo puedo decir cosas buenas sobre esta estancia:
·         Trato muy amable y atento por parte de sus empleados, tanto en la recepción como en el restaurante.
·         Ambiente acogedor mitad actual, mitad tradicional.
·         La habitación 7, en la que me aloje, tiene unas vistas increíbles a la sierra.
·         La cena en el restaurante, raciones muy generosas, de calidad y a un precio muy razonable.
Recomiendo a aquellas personas que tengan intención de pasar algún día por esta zona de Salamanca alojarse en esta posada.
Os dejo algunas fotos de las cenas y el link de la posada.
http://www.posadamiranda.es/




edit post

1 Reply to "Alojamiento y Restaurante: Posada Miranda, en Miranda del Castañar"

  • Ana on 12 de junio de 2012, 15:14

    BUeno, con todo lo que contás ya me estoy yendo para allá. Para mi el lugar donde uno se hospeda en las vacaciones puede influir mucho en el balance general. Si no te atienden bien, el lugar es oscuro y está sucio, ya la empezás a pasar mal y te ponés irritable. Yo siempre me fijo en eso antes de viajar. Hace poco tuve que ir a Pilar, Provincia de Buenos Aires, y tenía miedo de que no tuvieran un buen lugar para quedarse. Conseguí un alojamiento en Pilar donde me atendieron bárbaro y me dejaron en la habitación más linda, con vista a los campos pastoriles!

     
  • Publicar un comentario